Quiénes somos

Witcamp es un nuevo concepto de plataforma de formación continua on line. Un espacio de aprendizaje social donde se dan cita los mejores expertos  y los emprendedores del conocimiento. Un espacio en el que aprender no depende ni de agendas ni de presencia,depende de tu voluntad por conocer. Witcamp es una comunidad para Aprender Disfrutando.

Nuestra misión es contribuir a crear ecosistemas de aprendizaje y experiencias formativas que ayuden a las personas a  crecer intelectual y profesionalmente, que permitan crear una sociedad más preparada para afrontar los desafíos y retos futuros. Nuestra misión es conseguir que la formación continua nos ayude a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, que nos ayude a encontrar nuestros talentos, nuestras destrezas.
 
Witcamp es aprendizaje social 100%. El social learn es una metodología pedagógica que se basa en eldiseño instruccional y el we-learning o aprendizaje colaborativo. Se trata de un conjunto de nuevos enfoques y formatos para conseguir que el usuario pueda potenciar sus destrezas y talentos a la vez que colabora y comparte experiencias con su profesor y sus compañeros en un ciclo continuo que ayuda a generar conocimiento colectivo. 

Los seres humanos nacemos con una etiqueta: somos seres sociales, emociales. La formación nos acompaña desde que nacemos.  Por lo tanto, si somos seres sociales que nos formamos desde que nacemos, la formación debe tener una vertiente social para ayudarnos a potenciar nuestros talentos y destrezas. Este es nuestro punto de partida. Nuestra principal motivación.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar