Registro de expertos

Los expertos son la pieza fundamental para crear experiencias de aprendizaje. Conocen su oficio, son referentes en su sector. Son auténticos facilitadores y guías de conocimiento,  capaces de empatizar con sus alumnos y transferir verdadero conocimiento, tienen aptitudes para construir ese saber colectivo, están preparados para conocer las necesidades de sus alumnos. Y están inmersos, como los alumnos, en un proceso evolutivo de aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje continuo.

Si te sientes identificado, tu sitio está en Witcamp.
 
Por favor, rellena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Es importante completar el campo extracto con una breve descripción del currículo y también el campo URL vídeo con alguna sesión formativa.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar