Videocurso

Aumenta tus posibilidades de éxito profesional aprendiendo a crear Tu Historia como una Marca Personal

Aumenta tus posibilidades de éxito profesional aprendiendo a crear Tu Historia como una Marca Personal
Experto
Edgady Aponte Silva
Tipo de curso
Videocurso
Duración
7 horas
Idioma
Español
Precio
117,37 €
($152.29)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Cómo usar tu poderosa historia personal para potenciar tu mensaje, aumentar tu influencia y cambiar el mundo.
Te presentamos el Entrenamiento Probado de 7 pasos que te muestra cómo contar tu historia de una manera convincente y memorable, para diferenciarte de la multitud, tener más influencia, y ampliar tus posibilidades de éxito profesional y de negocios.
Por cada uno de los módulos, recibirás un cuaderno de trabajo con ejercicios que te ayudarán a anclar la información.

Expertos

Edgady Aponte Silva

Edgady Aponte es Ingeniero Industrial con especialidad en Mercadeo, pero sobretodo, es un apasionado investigador del crecimiento individual del ser humano. Enfocado en este proceso, ha desarrollado durante más de 10 años una serie de acciones y actividades que motivan e inspiran cada vez más a un mayor número de personas. Orquestado con tarimas, corporaciones...
1
 

A quien va dirigido

Emprendedores, empresarios, cineastas, autores, escritores, bloguers, coaches, trainers, dueños de negocios, profesionales independientes, artistas y toda persona que necesite herramientas para vender sus ideas con éxito.

Programa

Módulo 1: "Nuestras Relaciones de Influencia". 

Este módulo establecerá el contexto para que puedas sacar el mayor provecho del programa.  Las bases fundamentales para aprender a Contar Tu Historia como una Marca Personal. Aprenderás:

• ¿Porqué el carácter triunfa por encima de las credenciales – y porqué la auto-definición es más importante que cualquier otra cosa?. 

• Tu biografía es una invitación a una relación – ¿eres de los que conectan a la gente, o eres la mala cita a ciegas?. 

• Cómo el síndrome de la biografía ineficaz está matando a tu negocio, tu carrera, tu profesión. 

Con todo lo que aprenderás en esta lección, comprenderás la importancia de tu historia en tu                  
biografía. El plan de esta sección es abrir tus ojos a un mundo de posibilidades para tu biografía, tu     historia de fondo, y el sueño que tienes de ti.

Módulo 2: "Los Origenes del Superhéroe".

Esta lección te ayudará a profundizar en tu historia de vida para crear la configuración legendaria de tu marca. En este módulo aprenderás: 

• Qué hace a un superhéroe – y cómo convertirte en uno (¡en serio!). 

• A establecer tu autoridad natural. 

• Porqué revelar tus decisiones de vida hace tu historia auténtica e irresistible. 

Con lo que aprenderás en esta lección, serás capaz de afinar una historia de vida única que puedas compartir con los demás. Definiendo tus raíces, te convertirás en un catalizador de historias y en alguien en el que se puede confiar.

Módulo 3: "Tu Punto de Vista".

Esta lección te enseñará cómo articular tu punto de vista de manera que puedas traer a la gente a conectarse con lo que eres justo ahora. Aquí descubrirás: 

• Cómo puedes ser relevante, en tu vida actual, con tu experiencia pasada. 

• Porqué al darles un nombre a tus encrucijadas de vida, es la clave para la claridad de tu mensaje.

• Cómo puedes definir tu área de innovación, en vez de intentar explicar precisamente lo que haces. 

Con lo que aprenderás en esta lección serás capaz de explicar instantáneamente qué es lo que haces sin ponerte en una "caja" como un producto en venta. Esto te hará aún más comprensible sin dejar de ser interesante, lo suficiente para ser considerado como un líder al cual seguir.

Módulo 4: "Tu Encabezado".

Esta lección te ayudará a crear un resumen de lo que eres en una frase para comenzar tu biografía. Aprenderás: 

• Cómo hablarle a tu audiencia – y quién es realmente esa audiencia. 

• Donde está tu valor – y porqué probablemente no es lo que crees que es. 

• Hablar en 1era ó 3era persona – porqué esto puede cambiar totalmente la forma en que eres percibido. 

Con lo que aprenderás en esta lección, ya habrás producido la parte más difícil de tu biografía ¡el comienzo!. Ya tienes una línea de arranque y tu audiencia ya tiene el tono que necesitaba para decidir si realmente eres el líder que ellos necesitan.

Módulo 5: "Credibilidad".

Esta lección te ayudará a descubrir exactamente porqué la gente va a querer creerte – y aún más importante, confiar en ti. Te enterarás: 

• Porqué usamos validadores externos – y cómo la mayoría de ellos no tienen sentido. 

• Cómo tu filosofía, tu autoridad natural, y tu ruta personal crean una combinación inesperada – y cómo esta es crucial al momento de construir una reputación. 

• Cómo usar validadores externos de la manera correcta – y cuáles son relevantes. 

Con lo que aprenderás en esta lección, tu pasado se convierte en tu jugada poderosa. Finalmente serás capaz de profundizar en tus acreditaciones, tus publicaciones y todas las personas con las que has trabajado y transformarlo en una historia conmovedora y sobresaliente.

Módulo 6: "Humanízate".

Esta lección te mantendrá alejado del status de “endiosado” – de la mejor manera. Aquí nos aseguramos que nuestra audiencia sabe que aún somos humanos y creibles, aprendiendo: 

• La diferencia de compartir y sobrecompartir – Que está bien compartir y que no. 

• Cómo compartir nuestras idiosincracias de una forma que nos hace humanos, divertidos y reales. 

Con lo que aprenderás en esta lección, profundizarás en las cosas que amas y las compartirás de una forma que te harán interesante, divertido y narrable. Tu audiencia disfrutará mucho más leyendo tu biografía, como si sintieran que están hablando con alguien real – y no a la “marca personal de alguien”.

Módulo 7: "Anatomía de una Biografía".

Esta lección identificará los elementos necesarios de una biografía, de manera que puedas escoger cuales te describen mejor ante tu audiencia. 

Aquí aprenderás: 

• Sobre los sorprendentes 13 formatos de biografías – y qué hace que cada uno funcione. 

• Cómo la individualidad vale oro al escribir tu biografía – y cómo capitalizarla en la tuya. 

• Los principios finales para crear una biografía inolvidable. 

Con lo que aprenderás en esta lección, estarás mucho más que preparado para escribir tu biografía. Al final, estarás listo para hablarle a tu audiencia de una forma tan personal que nadie dudará que eres un experto.

 

Qué incluye este curso

  • Al comprar este curso recibirás un email con el acceso a tu "workspace", tu espacio de trabajo. Podrás acceder a él desde tu PC, Mac, Tablet, iPhone, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior con Adobe Flash. Sólo necesitas conexión a Internet. 
  • En el workspace encontrarás:
    • La sesión o sesiones del videocurso, que podrás seguir cuando mejor te venga, a cualquier hora. Y podrás tener acceso a ellas durante 1 año desde que lo compraste.
    • Los materiales que el experto estime oportunos para que puedas aprovechar al máximo los contenidos del curso ( documentos pdf, imágenes, audios, mp3, artículos, etc.)
  • Desde tu workspace, además, podrás:
    • Plantear las preguntas y dudas al experto (servicio de tutelaje personalizado)
    • Interactuar con el resto de alumnos que siguen este curso, enviándoles mensajes y haciéndoles partícipes de tus opiniones
    • Descargarte el Certificado Witcamp, que te acredita haber seguido el curso. Además de descargarlo on line, podrás enlazarlo en tu LinkedIN para que quede reflejado en tu historial profesional que has seguido el curso
    • Acceder a todo el contenido durante 1 año desde que lo compraste.
Y si tienes cualquier duda sobre algunos de los pasos a seguir, contacta con nosotros a través de nuestro correo soporte@witcamp.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar