Videocurso

Cómo interpretar los informes en Internet y redes sociales

Experto
Tirso Maldonado Bori
Tipo de curso
Videocurso
Duración
3 horas
Idioma
Español
Precio
36,00 €
($46.71)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

En este curso aprenderemos a hacer una buena lectura de los informes que obtienes de Google Analytics, de las campañas de email marketing y de las principales redes sociales. Al finalizar el curso serás capaz de dedicarle 15 minutos al día a la interpretación de datos para tomar decisiones.

Expertos

Tirso Maldonado Bori

Evangelist Manager
Social Learn, S.L.
Estratega de las tecnologías sociales y responsable de negocio de una de las empresas que componen el Grupo Socialtec. Graduado con doble especialidad en Finanzas y Marketing, Master en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona).
 

A quien va dirigido

Cualquier profesional interesado en hacer una buena lectura de los informes que te ofrece Google para la página web y las principales redes sociales.

Programa

 
En estas dos sesiones diseñaremos te ayudaré a interpretar los datos que obtienes en Google Analytics y en las principales redes sociales. El objetivo es hacer una lectura de unos 15 minutos diarios para interpretar los resultados y tomar decisiones.
 
Todavía no existe una herramienta que aglutine toda esta información y que nos ayude a interpretar los datos para tomar decisiones, así que tendremos que hacer un ejercicio de síntesis para no perdernos con tanta información.
 
No esperes a que aparezca la herramienta "milagrosa" que haga el trabajo por ti, puesto que cada empresa define diferentes objetivos en cada una de las redes y eso imposibilita que exista una herramienta única que nos presente los datos como deseamos.
 
En las sesiones analizaremos los informes de:
  • Google Analytics
  • Facebook
  • Twitter
  • Email marketing

Aunque también identificaremos las principales variables que debemos contemplar en otras redes como YouTube, Google+, Linkedin, Pinterest...

Añado un mini tutorial de la herramienta URL Builder de Google para mejorar la trazabilidad del tráfico que nos llega a la página web.

Tags

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar