Videocurso

Curso de fotografía macro de estudio

Curso de fotografía macro de estudio
Experto
Albert Masó Planas
Tipo de curso
Videocurso
Duración
3 horas
Idioma
Español
Precio
39,01 €
($50.62)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

El curso consta de 3 sesiones online en las que se explica en qué consiste la macro de estudio. Empezaremos explicando la forma de iluminar correctamente con el equipo de cada uno, así como la forma óptima de colocar los elementos a fotografiar. Aprenderás a utilizar fondos, reflectores, difusores y otros complementos que mejoran el resultado. También descubrirás cómo conseguir buenas imágenes en terrarios y acuarios, así como técnicas y trucos para fotografiar los elementos más diminutos.

Expertos

Albert Masó Planas

Mi pasión por la naturaleza me llevó a licenciarme en biología (estoy finalizando el doctorado en ecología evolutiva) y ejercer de profesional de la fotografía. He reunido 60.000 imágenes de mis viajes, fundado diversas asociaciones y realizado numerosos cursos y exposiciones. Autor de 12 libros y 200 artículos, soy asesor científico de National Geographic.
1
 

A quien va dirigido

A todos aquellos aficionados o profesionales que hayan adquirido los conocimientos de macro básica y que quieran ser capaces de captar elementos tan pequeños que no es posible fotografiarlos en el campo porque requieren unas técnicas y un equipo que sólo puede montarse en un estudio.

Programa

  • La macro de estudio
    • Técnicas de macro de estudio
    • Accesorios especiales
    • Cómo iluminar en estudio
       
  • Sistemas de iluminación y macro en terrarios y acuarios
    • Iluminación con 3 puntos de luz, sombras y reflejos
    • Fotografiar terrarios y acuarios
       
  • Trucos y montajes en la alta macro
    • La alta macro. Técnicas especiales, trucos y montajes
 
Nota importante: Si no tienes nociones de macro, te recomendamos que antes de hacer este curso, te inscribas en el Curso de fotografía macro básica (+ info) de Albert Masó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar