Videocurso

Innovación empresarial para las empresas del Siglo XXI

Innovación empresarial para las empresas del Siglo XXI
Experto
Jimmy Pons
Tipo de curso
Videocurso
Duración
1 hora
Idioma
Español
Precio
19,00 €
($24.65)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Si la calidad del producto fue clave en la pasada década, hoy la innovación tiene que estar presente en el ADN de la empresa del Siglo XXI. En este webinar nos introduciremos en las claves para implantar una gestión innovadora en el día a día de la empresa.

Expertos

Jimmy Pons

Speaker y Formador
Jimmy Pons.com
Mi primer proyecto de Internet empezó en el 1997, desde ese momento toda mi vida ha estado relacionada con este mundo digital, pero cuanto más tiempo pasa más me apasiona el mundo de las personas y el mindfulness ejecutivo. Mi objetivo siempre ha sido hacer de mis pasiones un estilo de vida.
 

A quien va dirigido

Dirigido a pymes o personas que quieren trabajar la gestión de la empresa desde el prisma de la Innovación.

Programa

En este webinar trabajaremos esta serie de puntos que forman parte de las claves de la innovación
  1. Introducción a la innovación en la empresa. Más allá de la tecnología
  2. Innovación en la empresa. Que es la innovación y por donde empiezo.
  3. Claves generales de la innovación
  4. Ejemplos de innovación en la empresa, prácticos y reales.
Con estos 5 puntos pondremos las bases para empezar a trabajar la Innovación en la empresa, de manera que se vaya construyendo una nueva manera de gestionar el día a día, poco a poco la cultura de la innovación se irá implantando y se convertira en algo cotidiano y normal.
 
Hoy día no se entiende un producto o una empresa con la calidad por sistema, igual está pasando en la empresa del siglo XXI, la innovación es la clave del futuro inmediato y una solución para salir en estos momentos tan exigentes y de crisis. Innovarse o Morir 

Qué incluye este curso

  • Al comprar este curso recibirás un email con el acceso a tu "workspace", tu espacio de trabajo. Podrás acceder a él desde tu PC, Mac, Tablet, iPhone, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior con Adobe Flash. Sólo necesitas conexión a Internet. 
  • En el workspace encontrarás:
    • La sesión o sesiones del videocurso, que podrás seguir cuando mejor te venga, a cualquier hora. Y podrás tener acceso a ellas durante 1 año desde que lo compraste.
    • Los materiales que el experto estime oportunos para que puedas aprovechar al máximo los contenidos del curso ( documentos pdf, imágenes, audios, mp3, artículos, etc.)
  • Desde tu workspace, además, podrás:
    • Plantear las preguntas y dudas al experto (servicio de tutelaje personalizado)
    • Interactuar con el resto de alumnos que siguen este curso, enviándoles mensajes y haciéndoles partícipes de tus opiniones
    • Descargarte el Certificado Witcamp, que te acredita haber seguido el curso. Además de descargarlo on line, podrás enlazarlo en tu LinkedIN para que quede reflejado en tu historial profesional que has seguido el curso
    • Acceder a todo el contenido durante 1 año desde que lo compraste
Y si tienes cualquier duda sobre algunos de los pasos a seguir, contacta con nosotros a través de nuestro correo soporte@witcamp.com

Temas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar