Videocurso

Introducción a la creatividad para emprendedores

Introducción a la creatividad para emprendedores
Experto
Juan Sobejano
Tipo de curso
Videocurso
Duración
2 horas
Idioma
Español
Precio
48,40 €
($62.80)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Herramientas y metodologías para mejorar la capacidad creativa de los emprendedores, empresas y Pymes de modo que les permita encontrar soluciones out of the box, mejorando así su capacidad de respuesta a los problemas con los que se pueden encontrar. Salir del pensamiento lógico habitual y utilizar otras metodologías puede resultar fundamental para conseguir ser relevante en el mercado.

Expertos

Juan Sobejano

Graduado en turismo y con un master por el IE trabajo asesorando a empresas y emprendedores y ayudándoles a mejorar su capacidad de acceso a los mercados trabajando sus modelos de negocio, creatividad, capacidad de innovación y uso de medios sociales. Formo parte de varios proyectos de ayuda a emprendedores. Cofundador de la consultora Innodriven.
1
 

A quien va dirigido

Profesionales, emprendedores, Pymes, empresarios y directivos que deseen encontrar nuevas vías de razonamiento y formas de reflexión.

Programa

1.-Introducción
    a.-La importancia de pensar out of the box
    b.-La lógica de la creatividad
 
2.-Metodologías
    a.-Pensamiento híbrido
    b.-Pensamiento de diseño
    c.-Uso de prototipos
    d.-Pensamiento visual
 
3.-Herramientas
    a.-Lienzo de análisis de modelos de negocio
    b.-User Journey Mapping
    c.-Moldes creativos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar