Videocurso

Tendencias en Internet para el 2015

Tendencias en Internet para el 2015
Experto
Tirso Maldonado Bori
Tipo de curso
Videocurso
Duración
1 hora
Idioma
Español
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

La aceleración de los cambios en Internet nos puede confundir y nos impide disponer de un plan estratégico con cierto orden. Es complicado estar al día y adaptar los cambios que se van produciendo en la estrategia corporativa. Términos como growth hacking, inbound marketing, remarketing, weareables, IoE, pigeon, economía P2P, experimentos A/B... son clave para el éxito de la empresa en Internet pero también son términos completamente desconocidos para la gran mayoría. Matricúlate en este curso y descubre todo lo que nos espera este año.

Expertos

Tirso Maldonado Bori

Evangelist Manager
Social Learn, S.L.
Estratega de las tecnologías sociales y responsable de negocio de una de las empresas que componen el Grupo Socialtec. Graduado con doble especialidad en Finanzas y Marketing, Master en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona).
 

A quien va dirigido

Cualquier directivo, empresario, propietario, estudiante, emprendedor, profesor... que esté interesado en conocer las tendencias en el desarrollo de negocio digital.

Programa

Aunque llevamos más de 20 años trabajando el negocio online, este año posiblemente sea el momento de acaba de consolidar a la empresa en Internet. Hasta ahora el negocio online ha sido residual, pero debido a la crisis y a la aceleración de los cambios en Internet, las empresas ya no pueden permitirse el lujo de no poner foco en su estrategia online. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar