Videocurso

Tendencias en Internet 2013

Curso promocional
Experto
Tirso Maldonado Bori
Tipo de curso
Videocurso
Duración
1 hora
Idioma
Español
Precio
15,00 €
($19.46)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Dejamos atrás un año muy complicado y nos encontramos a las puertas de un 2013 lleno de grandes oportunidades. Desde la primera burbuja del 97, Internet ha estado presente en las empresas, pero cada vez cobra más importancia, pasando a convertirse en uno de los grandes focos estratégicos.

Este ha sido un año muy interesante puesto que muchas empresas han centrado muchas de sus acciones comerciales y de marketing en Internet. Las dificultades han provocado la aparición de iniciativas muy creativas y nuevos servicios online que nos han servido para crear las bases estratégicas que voy a tratar de resumir en este video de tendencias en Internet 2013.

Expertos

Tirso Maldonado Bori

Evangelist Manager
Social Learn, S.L.
Estratega de las tecnologías sociales y responsable de negocio de una de las empresas que componen el Grupo Socialtec. Graduado con doble especialidad en Finanzas y Marketing, Master en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona).
 

A quien va dirigido

Cualquier profesional interesado en las tendencias en Internet como base para el desarrollo de su estrategia online para este año 2013.

Programa

El contenido de esta sesión es fruto de las iniciativas de empresas de mayor o menor envergadura que me han servido como base para la creación de tendencias. En algún caso me apoyo en iniciativas que han fracasado y en otras que han logrado resultados muy positivos.

Nosotros mismos en Witcamp, hemos puesto en marcha iniciativas que han funcionado y otras que hemos tenido que abandonar. Lo más importante es saber reaccionar a tiempo y responder con agilidad, no solo a los cambios en el mercado, si no a las iniciativas que ponemos en marcha y que no dan los resultados esperados. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar