Opiniones :: Cómo mejorar tus fotografías de viajes (curso completo)

Los consejos de Tino Soriano son excelentes, y ayudarán sin duda a mejorar mis fotografías.

El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:37 por Daniel Jiménez Martín

Este curso ha sido extremadamente útil para mí. Tengo conocimientos básicos de fotografía desde el punto de vista técnico pero necesitaba principalmente mejorar la composición pasando de un nivel intuitivo a otro mucho más consciente. Por otra parte me ha gustado especialmente el capítulo sobre el color como recurso muy potente a la hora de mejor mis fotos.
Los contenidos del curso han estado muy bien expuestos, son claros y fáciles de aplicar. Me ha gustado mucho también como comunica Tino Soriano. Es muy agradable oir sus experiencias y ha sido muy pedagógico para mí como analiza sus fotos y te explica el proceso. He tomado muchas notas y ya he podido aplicar algo en un viaje a Atenas en el que estuve recientemente. En fin, para mi muy aprovechable y sería un placer escucharle y aprender de él en directo.

El 12 de Mayo de 2015 a las 10:58 por Carolina Tur Serra

Genial. Este curso con Tino Soriano que es un crack de la fotografía y te da los tips con tanta sencillez que te hace pensar que es fácil poder aplicarlo todo. En resumen para hacer fotos de calidad me ha enseñado que solo hace falta práctica, ver con una perspectiva original, conocer y jugar con las luces y viajar a captar lugares increíbles.

El 3 de Febrero de 2015 a las 16:52 por Ana Varela Rodríguez

Excelente video curso

El 9 de Febrero de 2014 a las 20:10 por Javier Gallego

Curso lleno de ideas para realizar fotografías diferentes a las clásicas. Excelente.

El 23 de Julio de 2013 a las 19:11 por Joan Pibernat Vinyets

Es un curso entretenido con buenos consejos tanto para retratos como para fotografía de paisajes, Me habría gustado tal vez un poco más sobre la técnica para diferentes efectos y como hacer que no salgan tan desenfocadas las fotos cuando unas luz de día sin flash en una cámara digital y un poquito caro. Pero seguro que ahora me saldrán mejor mis fotos.
Un saludo y gran trabajo.

El 19 de Enero de 2013 a las 11:21 por Manel Pedrero Delgado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar