Soy Community Manager

Publicado el 9 de Noviembre de 2012, actualizado el 2 de Mayo de 2013 por silvia en Witcamp
Buenas!
 
Algunos/as ya me conocéis por mis mensajes de bienvenida en Witcamp ;)
 
Pues bien, mi función es poder ayudaros en todo lo relacionado a los cursos.
 
Según la wikipedia ... un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. La figura se remonta al origen de las comunidades virtuales como "The well" y luego siguió teniendo relevancia en el ámbito de las listas de distribución, los grupos de noticias y los foros web. Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que en cliente se sienta parte activa de la organización”.
 
Tengo empatía con vosotros ! Se suele decir que no nacemos enseñados y lo cierto es que es una gran verdad. A lo largo de nuestra vida adquirimos conocimientos por medio del aprendizaje tanto teórico como práctico. Aprendemos desde las cosas más básicas como leer o escribir como las cosas más complicadas, con lo cual no dudéis en preguntar ...Así que me podéis encontrar por aquí y estaré encantada de poder ayudaros.
 

Silvia Suárez g+twitterlinkedin

Community Manager

938.948.247

 
 
 
 
 

Tags

CM

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar