La Google Glass, el futuro ante nuestros ojos

Publicado el 28 de Febrero de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Fotografia y video

¿Realidad o ficción?  Sin duda, los miembros de la sección Q del MI6 no lo tendrán nada fácil para seguir sorprendiéndonos en las futuras secuelas de James Bond. El agente 007 haría bien de ampliar miras y, aunque la tecnología yankee no debe ser santo de su devoción, cabe decir que los ingenios que nos brinda el Todopoderoso Google bien merecerían alguna concesión.

El nuevo artilugio del buscador más famoso del mundo promete darnos una nueva visión de las cosas, un enfoque distinto. Las Google Glass son el gadget que todos los geeks (y no tan geeks) estamos esperando. Matrix ante nuestros ojos. Nunca mejor dicho.

El concepto, y sus funciones, se presentan muy amplios: hangouts, mails, rutas en Google Maps… Y, claro está, un nueva manera de entender la fotografía y el vídeo. Si los smartphones  ya supusieron una revolución en el terreno de la practicidad, las Google Glass están destinadas a convertirse en una herramienta de valor incalculable en ese sentido. Poder hacer fotos de un paisaje o darle al REC sin tener que sacar el móvil y quedándote las manos libres no tiene precio. O sí. 1.500$ y, seguramente, una larga lista de espera. 

 

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar