Youtube de suscripción; música sin anuncios

Publicado el 7 de Marzo de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Internet y Social Media
Es momento de reinventarse. Ya lo decíamos hablando de Facebook . En los tiempos que corren, toca buscar nuevas fórmulas para generar negocio. También en las Redes Sociales. En esta ocasión, la foto de portada es para Youtube. Y es que la plataforma de vídeos del gigante Google parece estar estudiando la introducción de un nuevo modelo para seguir haciendo crecer la gran bola de nieve.
 
Todo apunta que, antes que acabe este 2013, Youtube contará con un servicio musical por suscripción vía streaming. Vamos, algo parecido a lo que ya ofrecen plataformas como Spotify o Soundcloud (entre otras), aunque con la diferencia que Youtube es Youtube. Ninguna le podría hacer sombra en cuanto a registros, canales o fama y ésa es una carta que vale más que cualquier Jóquer. La idea pasaría por ofrecer una suscripción que permita al usuario disfrutar de la música sin interrupciones publicitarias y dejar una versión gratuita con anunciantes. ¿Nada nuevo, no? Quizá, sería bueno que buscaran fórmulas más imaginativas y saber aprovechar el claro elemento diferenciador: el poder del vídeo. Un nuevo canal merece nuevos enfoques. En Witcamp, sabemos que el vídeo es un elemento audio-VISUAL y que, bien utilizado, puede ayudarnos a multiplicar ventas. Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil canciones :)
 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar