Twitter Music suena bien

Publicado el 19 de Marzo de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Internet y Social Media

El pájaro ya no pía, ahora canta. Twitter sigue decidida a abrir nuevos caminos de relación con sus usuarios y, de paso, captar todos aquellos que aún no ha puesto en su jaula. Después de la reciente aparición de Vine y su apuesta por el formato vídeo, el objetivo se centra ahora en la música. El multimedia es el gran objeto de deseo.

Antes que acabe este mes de marzo, según apuntan todos los rumores, saldrá a escena la nueva app Twitter Music. Se trata de un servicio dispuesto a presentar sorpresas y que, por encima de todo, conserva la filosofía Twitter, la del misterio de descubrir.

Siempre he considerado Twitter como una caja de sorpresas. La velocidad con la que circula la información te obliga a estar atento sin pestañear. El pájaro vuela rápido y, cuando menos te lo esperas,  un hashtag ingenioso se convierte en TT o un tweet que escribiste sin mucho convencimiento recibe decenas de RT's. No sabes cómo y, de repente, te has dado a conocer a miles de usuarios. En este sentido, Twitter Music está pensado para descubrir a nuevos artistas y recomendaciones personalizadas de canciones en base a diferentes variables.

Según Cnet, las pestañas que podría incorporar esta nueva aplicación son:

- Sugerencias: donde aparecerán recomendaciones musicales en función de los usuarios que estés siguiendo.

- #NowPlaying: te informará de lo que están escuchando los usuarios que estás siguiendo.

- Popular: recogerá las canciones más escuchadas del momento.

- Emerging: incluirá los artistas que más están sonando.

Veremos en pocas semanas qué hay de cierto en todo esto y cómo suena el pío-pío que esta nueva aplicación está dispuesta a interpretarnos.

 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar