Viaje pionero a Cuba para amantes de la fotografia nocturna

Publicado el 20 de Marzo de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por administrador en Fotografia y video

Nuestro experto en fotografía nocturna, Mario Rubio, es el precursor de un pionero viaje a Cuba para amantes de la fotografia nocturna pues no hay documentos gráficos de que se hayan hecho este tipo de fotografías antes. 
"No es"  - como nos ha asegurado Mario justo antes de partir  - "un viaje turístico del todo incluido, sino un documental emocionante que nos permitirá relacionarnos con los cubanos e impregnarnos de su cultura". 
Mario no viajará solo, irá acompañado por otro prestigioso fotógrafo y compañero, Luis Alarcón. Durante 8 días (del 22 al 30 de marzo) descubirá la magia de Cuba y, a su vuelta, expondrán sus fotografías en el National Geographic Store de Madrid (7 de mayo). 
Desde aquí les deseamos a Mario y a Luis un buen viaje y les pedimos que a su vuelta nos cuenten anécdotas y experiencias vividas.  Sin duda, tendrán muchas cosas que explicarnos. De momento, tenemos que conformarnos con este video de presentación del viaje. 
 
En julio, Mario volverá a emprender una aventura fotográfica, esta vez a Nueva York, la ciudad que nunca duerme.  ¿Te animas a compañarle? Nosotros desde luego le seguiremos de cerca. 
 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar