El libro imprescindible para dominar la captura digital y el revelado RAW

Publicado el 21 de Marzo de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por administrador en Fotografia y video
"Diría que tu libro se lee en una tarde y se utiliza toda la vida". Con esta frase tan alentadora el fotógrafo Javier Águeda define el libro de nuestro experto Hugo Rodríguez  "Captura digital y revelado de RAW", que ha publicado recientemente y que está dirigido a que quiere iniciarse en el uso del formato RAW y para el que quiere profundizar en este campo.

A lo largo de 5 capítulos y 416 páginas, y con un lenguaje ameno exento de tecnicismos innecesarios, este libro te muestra las claves para conseguir capturas de alta calidad y un resultado óptimo después de revelar los RAW. También explica cómo configurar tu cámara y las técnicas más novedosas para exponer en digital, el modo de corregir dominantes, y muchas cosas más.

¿Te animas a leerlo?
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar