Las páginas de Facebook ya permiten responder comentarios

Publicado el 28 de Marzo de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Internet y Social Media

Orden en la sala. Después de meses esperándolo, por fin Facebook permite la opción de responder comentarios dentro de las fan pages. Esta vieja reivindicación debería facilitar:

1. Que se generen conversaciones dentro de los comentarios publicados. Gracias a las respuestas directas, se facilita la interacción entre los usuarios. Además, se ordenarán las respuestas en base a la relevancia que puedan tener para cada usuario.

2. Que se clarifique la estructura de comentarios y respuestas. Ahora, ya no será necesario crear comentarios nuevos para responder a otro comentario, sino que las respuestas quedarán anidadas bajo el comentario original.

Esta nueva funcionalidad, de momento, sólo está disponible para las páginas. A partir del 10 de julio, todas ellas tendrán esta opción activada obligatoriamente. Hasta entonces, los administradores pueden activarla o desactivarla a través de la pestaña "gestionar permisos".

A día de hoy, los comentarios anidados sólo pueden realizarse con la versión de escritorio de Facebook, aunque se espera que puedan hacerse con la móvil próximamente. En eso sigue sin cambiar la red de Zuckerberg: las buenas noticias se sirven con cuentagotas. 

Si este post te ha resultado interesante y quieres seguir informado de lo que sucede en el Social Media, suscríbete gratis a nuestro newsletter.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar