La suerte del fotógrafo: el instante decisivo

Publicado el 11 de Abril de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por administrador en Fotografia y video

¿Cuántas veces has visto una estampa ideal para ser fotografiada y no has tenido tiempo de poner a punto tu cámara? Encontrar el ángulo perfecto, el lugar perfecto y el momento preciso no es nada fácil. El magnífico fotógrafo Cartier Bresson ya habló de la importancia del "instante decisivo". Te invitamos a que veas varias web.

s con fotos en las que, sin lugar a dudas, se ha sabido captar ese "instante decisivo". Algunas te dejan con la boca abierta.

¿Tienes alguna foto en la que has sabido captar instantes decisivos? ¡Compártela con nosotros! La mejores fotos que recibamos serán publicadas en nuestro blog. Es tu oportunidad para demostrarnos tus dotes con la fotografía ;)  Envíanos tus fotos a soporte@witcamp.com 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar