Wordpress para fotógrafos

Publicado el 11 de Abril de 2013, actualizado el 20 de Abril de 2013 por joanvendrell en Fotografia y video

Gestionar nuestra presencia en Internet es una tarea que requiere de toda nuestra atención y esfuerzo.
Es imprescindible contar con un sistema que nos permita disponer de un espacio web adecuado, con un blog, porfolio y todas las prestaciones necesarias. Un sistema que sea actualizable, dinámico, fácil de mantener, seguro, personalizable...

Sin duda Wordpress es el sistema más utilizado hoy en día por profesionales de todo el mundo.

El contenido es lo más importante, pero que nuestro espacio en Internet tenga un diseño bonito y una buena navegabilidad también lo es.


Aprender a gestionar Wordpress es fundamental porqué nos dará una libertad sin precedentes. Podremos  adaptar la estructura y el diseño según nuestras preferencias, adaptarnos a las nuevas tecnologías y estar actualizados constantemente.


He aprendido a utilizar Wordpress desde 0, a base de pruebas y errores, por este motivo me he decidido a recopilar toda mi experiencia así como los aspectos básicos y esenciales de Wordpress en un videocurso de 2h.


Es un taller de introducción, desde el punto de vista y teniendo en cuenta las necesidades de un Fotógrafo y/o creativo independiente. Es un punto de partida que os permitirá realizar los primeros pasos de forma fiable y segura.


Espero que lo disfrutéis.

¿Quieres saber más sobre mi curso "Wordpress para Fotógrafos"? 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar