Foursquare permite recordar tus check-ins en una infografía

Publicado el 18 de Abril de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Internet y Social Media

Restaurantes donde has comido, aeropuertos que has pisado, ciudades que has descubierto... Foursquare es la herramienta perfecta para ir poniendo pines sobre el mapa. Una red social que se convierte en juego y nos permite compartir nuestra ubicación mientras luchamos por conquistar nuevas insignias y arrebatarlas a otros usuarios.

En este sentido, Foursquare se rige por el verbo en presente: "Estoy aquí ahora". A diferencia de otros medios sociales, aquello que dejamos atrás va perdiendo fuerza de manera proporcional al tiempo que tenga nuestro check-in. Sólo los Tips escapan de esta inmediatez y pueden guardar sentido cuando miramos atrás.

Pero a todos nos gusta recordar, aunque sea de vez en cuando. Poner el retrovisor y echar cuentas de todos aquellos sitios por los que hemos pasado. Para ello, la red de geolocalización presenta una nueva herramienta que nos permite descubrir todos nuestros check-ins del último año en una infografía.

En ella, una serie de puntos nos indicará todos aquellos sitios que hemos ido marcando y nos permitirá recordar viajes, encuentros con amigos o una cena especial. Quizá nada del otro mundo, pero si sirve para levantar una sonrisa mientras revives algún momento de estos últimos 12 meses ya habrá valido la pena.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar