Una guía para fotógrafos digitales de la mano de Gabriel Brau

Publicado el 25 de Abril de 2013 por alexandraferrero en Fotografia y video

"Hablad siempre a través de vuestras fotografías y nunca de vuestras fotografías", afirma nuestro experto Gabriel Brau en el prólogo de su último libro “De la captura de imagen a la impresión fotográfica”.

El libro se plantea como una guía para fotógrafos digitales. Es una obra centrada en la técnica fotográfica que presenta un completo recorrido por todo el proceso fotográfico digital, a través de algunas de las más modernas herramientas de procesado y edición, como Camera Raw,o la nueva versión de CS5 de Photoshop.

El fotógrafo Gabriel Brau, que ofrece en Witcamp cursos sobre fotografía digital en blanco y negro, traza un hilo conductor que comienza en la captura digital, continua con el procesado del archivo, el tratamiento de la imagen y finaliza con la impresión de copias, auténtico caballo de batalla del proceso digital.

Con un gran sentido didáctico, el autor mantiene los principios básicos del criterio fotográfico para abordar algunas de las técnicas más novedosas en la edición de imágenes digitales.

Con más de 50 imágenes a lo largo de 464 páginas, este libro se convierte en un sólido recursos y una auténtica guía para cualquier fotógrafo, amateur o profesional, proporcionándole el conocimiento técnico necesario para conseguir el fin primordial de toda fotografía: transmitir aquello que se quiera o se sienta. En él encontrarás, además, una obra original del autor de edición especial "fine art", de 15x21 cm

Puedes comprar el libro desde la página personal de Gabriel Brau ... ¡y lo recibirás firmado por parte del autor!

 

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar