Roadsworth: un proyecto creativo de street art

Publicado el 26 de Abril de 2013 por alexandraferrero en Fotografia y video

El artista Peter Gibson comenzó una campaña de street art guerrilla para que la ciudad de Montreal construyera más carriles bici. Lo que comenzó como un proyecto activista para fomentar el uso de la bicicleta, se convirtió en una iniciativa artística realmente original (proyecto Roadsworth).


El artista, modificó hábilmente aceras, plazas de aparcamiento y cualquier otra superfíce asfaltada con su gran capacidad creativa ... ¿Quieres comprobar cuál fue el resultado?
No te pierdas la galería de fotografías que lo inmortalizan. En la web del proyecto Roadsworth las podrás ver. ¡Creatividad en estado puro!

Y si te interesa el street art y la street photography, te animamos a que sigas el videocurso de 2 horas de nuestro experto Joan Vendrell: Descubriendo la street photography

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar