Facebook acaba con las historias patrocinadas

Publicado el 11 de Junio de 2013 por dani en Internet y Social Media

 

Si eres usuario asiduo de Facebook, estás de enhorabuena. Personalmente, una de las acciones que más me irritaban de esta red social eran las historias patrocinadas. ¿A ti también? Tranquilo. Parece que, por fin, se acabó el cuento. Según informa la agencia Europa Press, esta práctica tan poco elegante de publicidad deja de existir. Y yo que lo agradezco. Ver mezclado en mi timeline posts y fotos de conocidos con un poco sugerente "A Juan le gusta Encurtidos Salazón" me provocaba cierta urticaria y animadversión.

Acepto que exista publicidad en Facebook. No me gusta, pero lo acepto. Tampoco me gusta que la haya en la TV. Pero utilizar nuestras relaciones sociales, que se aprovechen de nuestro nombre, del de un amigo o un familiar. Utilizar su imagen para sacar dinero... Sinceramente, no sé cómo se ha tardado tanto en tomar esta decisión. Claro. Mientras dé dinero y podamos esquivar el bulto...

Por suerte, al final, el bulto ha sido demasiado grande y Juan o María o Marcos dejarán de hacer de comerciales de páginas en las que picaron y, seguramente, ni se acuerden que le dieron al Like. Colorín colorado, esta historia se ha acabado.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar