Viaje a la Isla de Reunión

Publicado el 13 de Junio de 2013 por sergireboredo en Fotografia y video

 

Para los franceses, la Isla de Reunión simboliza prácticamente lo mismo que para los españoles las Islas Canarias. A pesar de estar ubicada en el Océano Índico, cerca de Madagascar, forma parte Francia. Su moneda es el euro, sus infraestructuras son de primer nivel y sus costumbres no distan de las europeas.    

Es la meca del deporte de aventura: parapente, BTT, barranquismo, cuevas, submarinismo…  Sus paisajes grandiosos, su naturaleza salvaje y las magníficas posibilidades para el senderismo le han dado fama internacional. La Reunión es una isla volcánica y el Piton de la Fournaise, que culmina a 2.632 m, sigue siendo uno de los volcanes más activos del planeta. Su ascensión permite admirar paisajes suntuosos repletos de barrancos, desiertos, cascadas, y campos de lava todavía humeante que lo transforman en el atractivo principal de la isla.

Si queréis ver más fotografías de este viaje, clicad en este enlace.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar