Instagram ya permite hacer vídeos

Publicado el 20 de Junio de 2013, actualizado el 21 de Junio de 2013 por dani en Internet y Social Media

 

¿Aún no lo tenéis? Rápido. Visitad vuestra tienda de aplicaciones. Si sois usuarios de Instagram y disponéis de los sistema operativos Android o iOS, llegan buenas noticias. La red de los filtros y las fotos de ensueño da un paso más, quizá el que faltaba, para dejarnos a todos con la boca abierta. Instagram introduce el formato  vídeo.

Se especulaba que era una de las opciones que podría anunciar Facebook (su propietaria) cuando avisó que preparaba una novedad importante para esta semana. Y, ahora que es una realidad, ya podemos dar algunos detalles. Los vídeos tienen una duración máxima de 15 segundos y se puede elegir entre 14 filtros diferentes.

Con esta introducción, Instagram da un auténtico mazazo a Vine, la aplicación de vídeo para Twitter que, desde ya, necesitará replantearse muchas cosas. Así que, ya sabéis, si tenéis Instagram, actualizad vuestra app y, si aún no la tenéis, es un buen momento para empezar a disfrutarla. Venga, que voy a seguir probando ;)

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar