Viaja al Parque Nacional del Kruger

Publicado el 26 de Junio de 2013 por albertmaso en Fotografia y video

 

Al noreste de la República de Sudáfrica, haciendo frontera con Mozambique y Zimbabwe, se encuentra uno de los parques naturales más importantes del planeta: el Kruger.

Con una longitud de 350 Km y más de 2 millones de hectáreas, esta zona protegida cumple 115 años y, uno tras otro, recibe miles de visitas diarias. El parque presenta la sabana como la vegetación dominante y ofrece una fauna realmente espectacular: cocodrilos gigantes, avestruces, leones, leopardos, guepardos, búfalos, elefantes, jirafas, ñus... Un auténtico espectáculo natural que, ahora, tienes la oportunidad de visitar (y recordar para siempre) junto a Albert Masó.

Del 22 de agosto al 1 de septiembre, este biólogo y experto fotógrafo con el que tenemos la suerte de contar en Witcamp, prepara un recorrido por el Parque Kruger. Se trata de un viaje fotográfico que servirá para inmortalizar los tesoros naturales de este parque legendario.

Si queréis conocer el programa y condiciones para hacer la reserva, podéis hacer clic aquí.

Para empezar a familiarizaros con el apasionante mundo de la fotografía de naturaleza, no os perdáis este curso gratuito en Witcamp que realizaré el próximo 25 de julio de 2013.

 
 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar