Google quiere convertirnos en hombres anuncio

Publicado el 16 de Octubre de 2013 por dani en Internet y Social Media

 

¡Qué horror! ¡Qué pereza! Informa La Vanguardia que Google se ha sumado al carro de convertirnos en actores (no remunerados tampoco) y utilizar nuestra imagen y nombre en sus anuncios.

Vamos... que Facebook, pionero de los anuncios sociales, verá como las críticas por las "Publicaciones relacionadas" se dividen y reparten para atacar al Todopoderoso.

Sí. Google. Aquello que era un buscador y ahora es Internet. Una máquina que arrasa con (casi) todo y que, por el "Decreto del Forro", nos obligará a cambiar nuestros niveles de privacidad.

No es que sea un usuario activo de G+. Al contrario. Pero no paso por el aro de hacer creer a mis círculos que doy mi firma y mi cara por una marca que quizá se ganó un +1 por una foto simpática. Y mucho menos aparecer en las búsquedas... ¿No es suficiente el ingreso de los Google Adwords? Habrá que inventarse el concepto de "SEM Social"... 

Así que, nada, si pensáis como yo y pasáis de convertiros en la versión 2.0 del hombre disfrazado de frankfurt que reparte flyers, os dejo este enlace. Así, llegaréis a la página donde hacer uncheck a las "recomendaciones compartidas" de Google. Yo ya lo he hecho :)

 

Si te ha servido este post y quieres conocerme algo más, visita mi blog.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar