Riojania gana el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales

Publicado el 15 de Octubre de 2013 por administrador en Turismo

 

Hay noticias que nos alegran el día. Y hoy es uno de esos días y ésta es una de esas noticias. 

Sucede que hoy, martes 15 de octubre de 2013, Esther Lorente, propietaria de las casas rurales Riojania (La Rioja), recibe el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales.

Este galardón, concedido por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, tiene como finalidad distinguir iniciativas originales e innovadoras, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales.

En este sentido, Riojania consta de dos casas rurales de alquiler completo, donde se ofrecen productos gastronómicos, jardín terapéutico, sauna, cursos de idiomas, talleres y actividades culturales para grupos. Todo ello lo convierte en un espacio ideal para el relax, el ocio, la formación y la cultura.

Desde Witcamp, queremos felicitar a Esther y su iniciativa y le damos las gracias por la confianza que nos ha depositado para renovar por completo la página web de Riojania a través del servicio Cloudsuite Ventas, ofrecido por Socialtec.

Muchas gracias a Esther y la familia de Riojania. Y, ya sabéis, si tenéis ganas de ver la web, aquí os dejamos el enlace.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar