Facebook pronostica cuándo se acaba el amor

Publicado el 29 de Octubre de 2013 por dani en Internet y Social Media
 

¿Es el amor de mi vida... o no? Pregúntaselo a Facebook. Los despropósitos de esta red social no dejan de sorprenderme varias veces al mes. La nueva apuesta y divertimento de Zuckerberg es convertir su creación en una tarotista del amor.

Según informa el diario ABC, dos investigadores han desarrollado un algoritmo que predice cuándo romperá una pareja. Eso es: dos tipos muy majos, que seguramente tienen sueños eróticos con computadoras y microchips, se han dispuesto a sembrar de incertidumbre nuestras relaciones amorosas.

Lo peor de todo es que habrá parejas, o uno de sus miembros, que encima le harán caso y pensarán: oye, pues para romper de aquí dos meses casi que lo vayamos dejando... Supongo que pronto veremos estados como "Casado... aunque me queda poco" o "En una relación con X... pero la semana que viene estaré con Y".

La cosa tiene poca gracia y menos aún si, como se apunta, el arromántico algoritmo tiene como objetivo identificar esas parejas para adaptar los contenidos y, claro está, los anuncios. Así que, ya sabéis, si dentro de un tiempo os empiezan a aparecer banners de Meetic, eDarling o Badoo, pensad que Facebook pronostica vuestra soltería.

Nada... Si queréis evitarlo, podéis ir llenando de Likes el muro de vuestra pareja. Yo prefiero regalarle un buen ramo de flores y decirle a los ojos: "te quiero".


Si te ha gustado este post, conóceme un poco más en mi blog

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar