Si no lo veo, no lo recuerdo

Publicado el 14 de Febrero de 2013, actualizado el 19 de Abril de 2013 por dani en Fotografia y video

Antes de seguir leyendo, te invitamos a recordar un momento especial de tu vida. El día más feliz. Aquellos instantes que no te cansarías de revivir una vez tras otra. ¿Lo tienes? Si es así, seguro que, ahora, una sonrisa invade tu rostro. Pero, ¿y los detalles? Tu boda, el nacimiento de un hijo, una fiesta especial, un reencuentro… Todos estos momentos están repletos de detalles, grandes y pequeños. Circunstancias que los acompañan y les dan forma y que, gracias a la fotografía y el vídeo, conseguimos que no caigan en el olvido.

Cada vez más, nuestros recuerdos y relaciones se forjan en la imagen. Las redes sociales han jugado un gran papel en eso. ¿Para qué llamar a tus amigos y explicarles tu fin de semana? Un par de retratos tuyos en la playa pueden ser mucho más reveladores. Y a ti te servirán para que, en tu vuelta al trabajo, haya un placentero instante cada vez que obtengas un “me gusta”.

Como pequeñas piezas de nuestro puzle personal, cada vez que le demos al disparador, estaremos construyendo nuestra memoria. Capturando nuestros recuerdos. Así que, procuremos hacerlo con tanto arte y destreza como nos sea posible. Hacer buenas fotos nos traerá mejores momentos. Así que, rápido, a buscar tu cámara :)

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar