Tendencias en Internet 2014

Publicado el 9 de Enero de 2014 por dani en Internet y Social Media


Año nuevo, vida nueva. Tópico o no, lo cierto es que cada vez que arrancamos la última hoja del calendario se convierte en un buen momento para plantearnos nuevos retos y objetivos. No hablo ya de los típicos dejar de fumar, hacer deporte o aprender inglés (aunque también me parezcan geniales). Me refiero a metas algo más ambiciosas, que supongan un auténtico punto de inflexión en nuestra vida personal y profesional.

Pero hacerlo no es fácil y lo primero que debemos plantearnos es por dónde empezar. Sin duda, si queremos dar lo mejor de nosotros mismos y situarnos un paso por delante de la competencia, es fundamental estudiar el contexto en el que nos movemos. Estar al día de los cambios y tendencias, conocer las prácticas que están por llegar... Saber hacia dónde evoluciona tu sector te permitirá aumentar la relevancia sobre tus clientes o usuarios y convertirte en un referente.

En Witcamp estamos muy atentos a los movimientos y tendencias que aparecen en el mundo online. Nuestro deber es conocerlos y adaptarnos a ellos. Y como nos gusta compartir conocimiento, hemos preparado una nueva edición del curso Tendencias en Internet.

En este seminario se analizarán algunas de las mejores prácticas online, unas de ellas ya con cierto recorrido y otras emergentes. 
Así que, ya sabéis, si no queréis que os pille el toro, no os perdáis este curso telepresencial que tendrá lugar el próximo 28 de enero. Pasada la fecha quedará en la plataforma en el formato videocurso.


¡Ánimo, que quedan pocas plazas!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar