Cómo usar cupones de descuento en Witcamp

Publicado el 18 de Febrero de 2014 por dani en Witcamp

 

¿Quieres usar un cupón en Witcamp y no sabes cómo? Te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

1. Añade el curso/cursos que quieras y cumpla las condiciones de la promoción a tu carrito.


Ejemplo: En la imagen de abajo, se ofrece una promoción en la que se regala el curso "Tendencias en Internet 2014" si se compra "Cómo sacar partido a tu móvil en turismo". Así pues, colocaremos los dos cursos en el carro. Vemos cómo se suman los precios en el Total.
 



2. Introduce el código de cupón de la promoción en la casilla correspondiente. Debemos tener en cuenta que sólo será aplicable hasta el día que tenga vigencia la promoción y mientras haya cupones disponibles (no estén agotados).

Ejemplo: en este caso, escribimos el código MC02TUR en la casilla.
 



3. Clica en el botón "Añadir" para que se te aplique el descuento. Una vez hecho, ya podemos confirmar la compra.

Ejemplo: en este caso vemos que al aplicar el descuento, nos quedarán por pagar 18€ correspondientes al curso "Cómo sacar partido a tu móvil en Turismo" ya que el curso de "Tendencias en Internet 2014" se nos regala.

El mensaje "El cupón no es aplicable" sólo se refiere a que no se ha podido aplicar al curso "Cómo sacar partido a tu móvil en Turismo"; aunque, como queda reflejado en el precio, sí se aplica en el curso de Tendencias. 
 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar