Ventajas de tener tu Plataforma de Formación online

Publicado el 24 de Abril de 2014 por dani en Educación a distancia
 
Tener un centro de formación online puede suponer una gran ventaja para muchas empresas, centros de aprendizaje e incluso profesionales. Un beneficio tan valioso como complicado de implementar y caro, pensarán algunos... Pues nada de eso. Tener tu plataforma de enseñanza es tremendamente sencillo y mucho más económico de lo que puedas suponer. Veamos algunas de sus virtudes:

Servicio en Cloud Computing: tener tu plataforma de formación te traerá sólo unas horas. Damos un servicio “llaves en mano” para que empieces a ofrecer tus cursos de manera rápida y eficaz.

Customización: tu plataforma tendrá un dominio propio y podrás adaptarla a tu imagen corporativa mediante el uso de logos, colores…

Web responsive design: y claro… Podrás llevarla siempre encima. Ofrecemos un diseño 100% responsive, adaptado a la navegación a través de smartphones y tablets.

Cursos propios ilimitados: una vez creada tu plataforma, sube tantos videocursos como desees y registra o invita a los alumnos que quieras a cada uno de ellos.

Manuales y material complementario: completa los cursos con material de soporte: manuales y otros archivos que los alumnos podrán descargar directamente desde el workspace.

Tests y formularios de calidad: igualmente, los alumnos deberán ir superando los tests y exámenes que se les plantean y podrán evaluar las diferentes sesiones de los cursos en los que participan.

Tutorías en directo: además, podrán participar en tutorías en vivo con los expertos.

Gamificación: todo esto en una plataforma donde la formación se convierte en un juego: a medida que participen en los cursos, los alumnos sumarán puntos y conseguirán galardones. Así, fomentamos su implicación.

Estadísticas: esta participación quedará reflejada en cuadros estadísticos por curso y por alumno. Una manera sencilla de controlar quién y qué funciona mejor.

Oficina técnica: resolveremos cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir de manera rápida y eficaz.

Soporte telefónico, por chat y email: y si tienes dudas, te atenderemos personalmente.

Fundación Tripartita: esa es la guinda del pastel… Cumplimos los requisitos para la Fundación Tripartita. Así que… ¿a qué esperas para tener tu Plataforma Social Learn?

Si quieres más información, escríbenos a soporte@witcamp.com o llámanos al 938 94 82 47. 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar