Tendencias en Internet, el futuro del negocio online

Publicado el 16 de Julio de 2014 por dani en Pymes y emprendedores


Miro el calendario y ya ha pasado más de medio año. ¡Jolín! Si parece que ayer fuera Navidad ;) ¿Os suena este pensamiento? El tiempo pasa rápido y, en Internet, aún más. Cuando crees que tienes la solución a tus problemas online, siempre hay alguien dispuesto a cambiar un algoritmo o las reglas del juego para no dejarte levantar cabeza.

¿No os ha pasado que las visualizaciones de vuestra fanpage de Facebook se han reducido al 10% de lo que era hace unos meses? ¿Habéis sufrido una caída masiva de vuestro tráfico web? ¿Os está costando posicionar vuestra web en los buscadores más de lo que debería?

Nos están tocando vivir momentos difíciles para todos los que trabajamos en el negocio online. Hay que estar atentos y saber interpretar un contexto extremadamente dinámico.

Nuestra experiencia nos dice que el embudo del CRO tiene un tapón grande en su orificio de entrada. Por eso, hoy por hoy, muchos de los esfuerzos deberían pasar más por la conversión que por la generación de tráfico. Saber agitar a todos aquellos que ya te conocen y promover acciones para consolidar el modelo es una solución de primeros auxilios contra el estancamiento que vive la Red.

¿Y qué vendrá ahora? ¿Qué podemos hacer para salir de esta situación? Pues lo mismo que haría yo si quisiera dedicarme a vender relojes. Saber todo lo que pueda de relojes, avanzarme para conocer los próximos modelos, materiales novedosos, marcas que están por venir… Aprender, aprender, aprender… Y saber leer entre líneas para conocer las próximas tendencias e ir un paso por delante de la competencia. Al fin y al cabo, el online, no deja de ser un negocio más.

Y para que conozcáis un poco más hacia dónde va Internet, os invito a este curso. Seguid los pasos que os dejo a continuación y os saldrá gratis :)

1. Visita la ficha del curso Tendencias en Internet 2014.

2. Clica en "Compra segura".

3. Copia y pega el código:   TRENDS

4. Comprueba que el curso te sale gratis.

5. Confirma.

6. Disfruta del curso.

*Sólo 50 cupones disponibles.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar