Redes Sociales y vacaciones

Publicado el 19 de Agosto de 2014 por dani en Internet y Social Media

Viajar con tus amigos... y sin moverte de casa. Cuando llega el verano, nuestras redes sociales se engrosan de imágenes y actualizaciones de estado que nos muestran muchos de los lugares que visitan nuestros contactos. Una manera más de "socializarnos", poner los dientes y largos y, por qué no, coger ideas para nuestra próxima salida.

Recuerdo hace no tanto tiempo cuando un amigo se iba de vacaciones. Durante 15 días no sabías nada de él y, cuando llegaba, tenía prisa por enseñarte las más de 200 fotos de su viaje. A los pocos días recibías su postal. Sí, siempre llegaba más tarde que él :)

Eran otros tiempos, y otras emociones. Ahora, al instante sabemos que ha llegado bien; nos enseña fotos de los platos de cada comida; lo geolocalizamos en cada hotel, restaurante, teatro o museo; nos explica la aventura del día casi al mismo tiempo que ocurre e incluso podemos tener conexión telefónica online si temer por una dolorosa colleja de Telefónica (léase Movistar por estos tiempos).

Hemos  pasado del "Adiós. Nos vemos de aquí dos semanas" al "Mándame un whatsapp cuando llegues".  Y así es. Un pequeño vídeo recién bajado del avión con cara de felicidad es la mejor prueba que todo marcha sobre ruedas.

En efecto, los medios sociales nos han hecho la vida más fácil en el terreno comunicativo.  Y aunque guarde cierta nostalgia por la emoción que suponía "perder" un amigo durante sus vacaciones, creo que las redes sociales tienen un papel más que positivo en esta época estival.

Y si quieres aprovechar el verano para sacar jugo a las redes sociales también en el terreno profesional, no te pierdas los cursos de Tirso Maldonado.

¡Ahora, con un 40% hasta el 31 de agosto!

Sigue estos pasos par conseguir el descuento:

2. Dale a "Compra segura".
3. Copia y pega el código:   VERANO
4. Comprueba que se aplica el descuento.
5. Confirma.
6. Disfruta de tus cursos a un superprecio.

*Expira el 31 de agosto a las 23:59h o hasta agotar cupones disponibles (20 uds.)

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar