Witcamp te da 5€ por cada amigo que se registre

Publicado el 8 de Octubre de 2014 por dani en Witcamp
 
Seguro que más de una vez has pedido a algún amigo que te invite a una caña. Esos días que te has dejado la cartera en casa, el sol aprieta y la garganta esta seca como una mojama. 
 
- Claro, faltaría más. Para eso están los amigos -responde-
 
Y mientras saboreas tu refrescante bebida estás pensando en invitar tú el próximo día. 
 
"Para eso están los amigos..." En Witcamp, llevamos semanas dándole vueltas a cómo conseguir que el factor humano esté presente en la plataforma de formación y la amistad es algo que nos tomamos muy en serio. 
 
Por eso, hoy ponemos en marcha una nueva manera para que tus amigos sigan demostrándote lo mucho que te quieren y para que tú también les enseñes que no dejas de pensar en ellos :)
 
Desde ahora, puedes hacer que tus amigos te hagan ganar dinero; un dinero que luego podrás cambiar para comprar cursos de la plataforma. Sólo tienes que invitarlos a descubrir Witcamp y, si se registran, acumularás 5€ por cada uno de ellos que lo haga. ¡Ah! Ellos también saldrán ganando si se registran, ya que tendrán un descuento directo del 30% en su primer curso y, claro está, también podrán empezar a sumar dinero en su cuenta para canjear por nuestros cursos online.
 
El proceso es muy simple. Puedes descubrirlo en este enlace. Así que, ya sabes... Cuántos más amigos se registren, más dinero obtendrás. Tenemos una larga lista de cursos donde podrás canjear el dinero conseguido. Abajo te ponemos algunos de los más destacados.
 
Las cañas están bien, pero que te inviten a hacer cursos de formación online nos parece la leche!
 
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar