Aumenta tu productividad con Evernote

Publicado el 23 de Diciembre de 2014 por davidmcalduch en Pymes y emprendedores
Evernote es una herramienta muy potente que nos permite organizarnos de forma digital y nos hace disponible todas nuestras notas y capturas digitales desde cualquier lugar.
 
Una de las grandes ventajas de Evernote es que nos permite crearnos una cuenta en la nube, y esto nos va permitir disponer de forma sincronizada todos nuestros datos tanto en nuestro ordenador, nuestro portátil, nuestro smartphone y tableta.
 
Evernote nos permite que al realizar una modificación o añadir más datos automáticamente lo sube a nuestra cuenta en la nube y lo replica a todos nuestros dispositivos haciendo este disponibilidad en todos ellos de una forma muy sencilla.
 
Además en Chrome podemos añadir una extensión permite realizar capturas de las páginas web estamos viendo y muchísimas más funcionalidades que van añadiendo.
 
En esta captura podemos ver lo que se puede hacer al capturar una página que estamos viendo y queremos guardar.
 
 
Esto mismo lo podemos hacer también a leer un periódico y querer guardar una noticia o cualquier otra web que estamos visitando.
 
Recientemente se ha añadido otra funcionalidad nueva a esta extensión. que nos permite guardar en Evernote un correo electrónico que estamos leyendo,  incluso toda la conversación de correos electrónicos que estamos leyendo,  además también se guardan todos los documentos adjuntos que estén incluidos en estos correos.
 
Sin lugar a dudas estamos delante de una de las mejores aplicaciones para productividad tanto personal como de negocios en un formato digital que está constantemente añadiendo nuevas funcionalidades y capacidades.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar