Truco 7: Cómo configurar un autorespondedor en Zoho Campaigns

Publicado el 11 de Marzo de 2015 por tirsomaldonado en Internet y Social Media

Practica el remarketing con autorespondedores de Zoho Campaigns

Siguiendo con el truco de la semana pasada vamos a seguir profundizando en el servicio que nos ofrece Zoho Campaigns para poner en práctica el remarketing. Como ya avanzamos, dirigirse a un cliente que ya ha mostrado interés por nosotros es mucho más rentable y fácil que dirigirse a un cliente nuevo.


Cuando escribimos un post siempre pensamos en convertir al lector en un posible cliente (se registra en el newsletter) o en conducirle a la compra de un curso (transacción). Y desde luego, si conocemos que ha mostrado interés por el curso (ha clicado en su ficha), le perseguiremos hasta el infinito :)


Gracias a los autorespondedores, podremos dirigirnos a clientes que han abierto o clicado en un enlace del newsletter enviándoles un email de seguimiento. En el siguiente vídeo mostramos como enviamos un cupón descuento a todos aquellos que han clicado en la ficha del curso 1 hora después de hacerlo. Según algunos estudios de comportamiento del usuario, si le envías al usuario un cupón descuento antes de 1 hora tras mostras interés por el producto, tienes una gran probabilidad de convertir. A partir de 1 hora, la probabilidad baja exponencialmente. 

En próximos trucos hablaremos de otras funciones interesantes de Zoho Campaigns.
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar