Truco 10: Cómo crear un anuncio multiproducto en Facebook

Publicado el 29 de Abril de 2015 por tirsomaldonado en Internet y Social Media
En el truco de esta semana vamos a ver cómo utilizar una nueva funcionalidad que ha lanzado Facebook Ads. Ahora ya puedes crear un anuncio de varios productos. Es decir, en el mismo espacio, puedes crear un carrusel de productos y cada uno enlazar con las páginas correspondientes.
 
Aquí podéis ver un ejemplo:

El anuncio lo único que va a compartir entre los 3 productos que vemos arriba es el titular: "Colección de ebooks para descargar gratis" y los enlaces a pie de anuncio: "Me gusta", "Comentar" y "Compartir". 
 
Cada ficha del carrusel matiene una imagen, un titular y un subtítulo diferente, y por último una URL que te permite generar tráfico a cada una de las páginas específicas por producto.
 
Es muy sencillo siguiendo los pasos de creación de anuncios de Facebook, pero para resolver cualquier duda, aquí tenéis un vídeo de cómo se lanza un anuncio de estas características paso a paso:
 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar