Truco 11: Cómo organizar el programa editorial de tu newsletter

Publicado el 31 de Mayo de 2015 por tirsomaldonado en Internet y Social Media
El email marketing es una de las estrategias que mejor resultados está dando en Internet. Para tener éxito debemos disponer de una base de datos muy bien saneada y segmentada, enviar información relevante a los diferentes grupos de interés y diseñar un buen programa editorial.
 
El programa editorial nos ayudará a agendar cada campaña para organizar correctamente las acciones y objetivos que queremos conseguir. Es necesario contar con una planificación mensual y ver de una forma muy visual y rápida qué vamos a publicar en cada momento. Porque no olvidemos que toda publicación responde a unos objetivos de empresa.
 
Además, si nos organizamos correctamente, estaremos en disposición de volver a publicar el mismo contenido más adelante y darle una periodicidad. Por ejemplo, si preparamos un newsletter sobre un producto, este contenido podremos volver a enviarlo a todos aquellos que no abrieron el email. Esta es una forma de sacarle mucho más rendimiento a todas las horas que asignamos a generar contenido. 
 
Para ver cómo organizar tu programa editorial y cómo enviar un mismo newsletter a los usuarios que no abrieron la campaña anterior con MailChimp, dale al PLAY ;)
 

Tags

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar