Google My Business conecta Google Local y Google Plus

Publicado el 13 de Junio de 2016 por tirsomaldonado en Pymes y emprendedores




Google My Business
es la plataforma de negocios de Google que reúne en una única cuenta corporativa tu ficha en Google Maps y la página de Google Plus.

Google Maps es el principal directorio de empresas que existe en Internet y en esta nueva edición pone su foco en las búsquedas locales (Local Search). Si tu empresa dispone de una oficina de cara al cliente, puedes mejorar considerablemente tu posicionamiento SEO siguiendo los pasos que veremos en este curso. Aprenderás a mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa y a optimizar la búsqueda local para que te encuentren con más facilidad.

Google Plus por fin ve la luz! En lugar de competir con el resto de redes sociales intentando conectar a personas ha puesto su foco en organizar EL CONTENIDO. Su objetivo ya no es crear una gran red social, sino organizar el contenido en colecciones y comunidades para que los usuarios encuentren información relevante y de interés. Y todo lo que hagamos en Google Plus y YouTube ayudará a mejorar el posicionamiento en Google Maps.

Google es Google! y ahora es el momento de sacarle el máximo provecho a la conexión entre Google Plus, Google Maps, Google Analytics, Página Web, Google Adwords y YouTube. Por el momento Google es la empresa que genera más tráfico en Internet según datos de Alexa.

¡Este curso es imprescindible para cualquier empresa!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar