Google My Business para tu negocio

Publicado el 19 de Mayo de 2016 por dani en Pymes y emprendedores

Lleva tiempo en estado de letargia. Medio dormida y sin hacer ruído. Muchos ya la daban por casi muerta, pero los Gigantes son duros de pelar. Google vuelve a pisar fuerte y, mientras le lava la imagen a Google +, lanza un nuevo producto de gran potencial del que más nos vale conocer al máximo todos los detalles si queremos seguir siendo alguien en el buscador de buscadores.

Google My Business (GMB) es La Herramienta para tu empresa. Sólo tendrás que proporcionar la información necesaria para que Google pueda centralizarla y, así, poder conectar con tus clientes tanto si te buscan en Google, en Maps o en G+. De este modo, también aumenta la satisfacción del cliente, ya que podrá disponer de más datos sobre tu negocio en un solo vistazo.

La facilidad de gestión es uno de los principales activos de GMB. En un mismo panel, podrás editar la información de tu empresa, compartir novedades o saber cómo te han encontrado; así como estar al día de las reseñas que reciba tu negocio. Además, GMB es compatible con cualquier dispositivo, así que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con todo, y sabiendo el potencial de Google, será muy interesante ver cómo evoluciona esta nueva plataforma. Nosotros ya lo hemos empezado a trabajar. ¿Te animas? Si quieres empezar con buen pie, tenemos un nuevo curso para que conozcas todos los trucos de GMB y lo aproveches al máximo.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar