¿Qué es y qué no es el mindfulness ejecutivo?

Publicado el 15 de Junio de 2016, actualizado el 30 de Junio de 2016 por jimmypons en Pymes y emprendedores
Ultimamente el Mindfulness está muy presente en los medios relacionados con estilo de vida, y de ser practicado desde los años 80 en clínicas para desestresarse y mejorar la salud de las personas, desde hace unos años se está consolidando como una herramienta que va tomando más adeptos en el mundo empresarial para conseguir, clientes internos más productivos, más creativos y abiertos a la innovación, y por lo tanto al final también más felices.

Cada vez existen más empresarios que deseamos fomentar un capitalismo consciente, más enfocado en las personas y en conseguir equipos motivados, productivos y eficaces que están a gusto con lo que hacen y ven un reconocimiento sincero de sus líderes. Pero:  ¿De donde viene el Mindfulness Ejecutivo?, ¿Que aspectos incluye esta nueva manera de enfocar la gestión de las empresas?, ¿En que se diferencia del Mindfulness diriamos tradicional?, ¿Porque las empresas tienen que empezar a tomar en serio este tema?. Todas las respuestas a estas preguntas las encontrarás en esta Nano pildora, sobre Mindfulness Ejecutivo.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar